Nosotros

MG Consultores, está localizada en la ciudad de Pto Iguazú (Misiones, Argentina) y nació para ofrecer soluciones y servicios especializados y personalizados en hotelería y gastronomía con calidad y profesionalismo.

Nos enfocamos en la prestación de servicios de consultoría a hoteles, lodges y restaurantes de toda la provincia, ofreciendo diversas soluciones, opciones y productos de consultoría en su establecimiento.

Actuamos en forma directa dentro de su propia empresa, ofreciendo consultoría e implementaciones de procedimientos estandarizados.

Trabajamos siempre con la visión del huésped en la cual preparamos y organizamos su establecimiento para desenvolver una nueva identidad, especializada en atención, hospedaje y hospitalidad.

Nuestro Objetivo

MG Consultores busca constituirse como referente natural de las empresas que buscan soluciones para sus problemas operativos y estratégicos en hotelería y gastronomía.

Nuestro mayor valor reside en que actuamos trabajando como parte de la organización de nuestros clientes en cada oportunidad en que se requiera reorganizar o crear procesos o servicios.

Somos un equipo de profesionales comprometidos con nuestra misión y seguros de que nuestro aporte es reconocido por los clientes que depositan su confianza en nuestra organización

 

Mision

Llevar a cabo servicios de consultoría y formación de alta calidad para aquellos clientes que aspiran a la mejor optimización de sus organizaciones mediante la mejora de la competitividad en el ámbito empresarial y la modernización administrativa, desde la perspectiva de mejora continua, innovación y calidad en la gestión; por todo ello conseguiremos en todo momento la SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES.

 

Visión

Ser líderes y referentes en el mercado para las empresas que necesitan soporte en todas las áreas en las cuales actuamos y proveemos servicios.

 

Valores

Para lograr nuestra visión de la Organización, presentamos una estrategia muy concreta y un excelente equipo humano que hace suyos los valores establecidos por MG Consultores en su labor diaria, los cuales nos identifican como una organización referente en nuestro sector.

Somos una empresa con visión de futuro, vocación de superación, enfocada al servicio al cliente y con mentalidad de líder, por lo que todos los grupos de interés deben conocer en todo momento cuáles son sus PRINCIPALES VALORES ORGANIZATIVOS:

  • GARANTIA DE CALIDAD: capacidad de captar y satisfacer las expectativas del cliente, mediante accesibilidad y atención personalizada.
  • ACTITUD POSITIVA: reto efectivo y ambicioso ante la incertidumbre para comprometerse con los desafíos de negocio de nuestros clientes. Éste es un valor diferencial reconocido por nuestros clientes.
  • LIDERAZGO: compromiso con el desarrollo de las personas y su motivación, mediante nuestra integridad personal y profesional.
  • ETICA PROFESIONAL: reconocer los derechos de los individuos y valorar las cualidades de los demás, por encima de otras consideraciones.
  • CONFIDENCIALIDAD: aseguramos absoluta discreción en el manejo de información y estrategias para garantizar la confidencialidad.
  • INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD: basada en la generación, desarrollo de ideas y soluciones, que faciliten la consecución de elementos diferenciales competitivos.
  • ORIENTACIÓN A RESULTADOS: mediante la visión, rentabilidad y objetivos de la organización, asumimos personalmente la responsabilidad en los resultados.